Islas Lofoten (Ártico noruego)
Islas Lofoten (Ártico noruego)
Islas Lofoten (Ártico noruego)
Islas Lofoten (Ártico noruego)


Organización técnica y reservas AV189AS

Para conocer el aspecto de la superficie de nuestro planeta debemos desplazarnos y recorrerlo. Geofece lo hace también con sus clientes, visitando lugares representativos con alto valor natural y cultural, por ejemplo las islas Lofoten. En el ártico noruego la fauna salvaje convive con el Hombre y sus más arraigadas tradiciones de forma ejemplar. La próxima primavera nos acercaremos a este pequeño tesoro insular para disfrutar de su paisaje desde el mar y desde tierra, para navegar por el Vestfjord y para buscar oscuros oteros desde donde admirar la aurora boreal.

INCLUYE: Crucero entre islas, 6 noches de hotel, régimen AD + cena despedida, guía acompañante, panorámica de las islas Lofoten, noche ártica y seguro de viajes.

*El precio final está basado en habitaciones dobles. Consultar suplementos para habitación individual.
**Tanto la navegación en aguas abiertas como “la noche ártica” son actividades basadas en la naturaleza. Para la organización de las mismas se depende de las condiciones atmosféricas del momento por lo que no se asegura el avistamiento de de fauna salvaje ni la observación de auroras boreales.
***El orden de estas actividades podría alterarse por razones meteorológicas u organizativas.
****Consulte por actividades opcionales.

Grupos reducidos (máximo 12-15 personas)

PROGRAMA:

Día 1. Llegada a TromsØ y traslado al hotel Rica Ishav. Cena.

Día 2. Desayuno y visita, con guía intérprete, del centro urbano de la capital del Ártico a 69N. Comida. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3. Desayuno y salida hacia las islas Lofoten. Durante la jornada podremos empezar a disfrutar de los espléndidos paisajes de fiordos y montañas del Norte de Noruega Llegada a Svolvær y traslado al hotel Thon Svolvær. Cena.

Día 4. Desayuno. Visita panorámica de las islas Lofoten con guía intérprete del paisaje: pueblos, montañas, playas, fauna salvaje, vikingos (7 horas aproximadamente) *. Cena y alojamiento.

Día 5. Desayuno. Tiempo libre. Noche ártica*: charla introductoria, traslado a un lugar secreto, hoguera y cuentacuentos y ¿auroras boreales?

Día 6. Desayuno. Día libre a su gusto**. Cena de despedida y alojamiento.

Día 7. Desayuno. Fin de nuestros servicios.

*El orden de estas actividades podría alterarse por razones meteorológicas u organizativas.
**Consulte por actividades opcionales.

imprimir

Comentarios en Facebook para Islas Lofoten (Ártico noruego)