cargando

Mariposas de Asturias

Con el comienzo de cada primavera y tras un laborioso proceso biológico las diferentes especies de mariposas empiezan a desplegar sus alas y espiritrompas en lo que es toda una impresionante muestra de destreza en pos de la supervivencia. Estos bellos y coloridos pero al mismo tiempo frágiles lepidópteros se reparten por todo el territorio asturiano, desde las rasas costeras hasta las más altas cumbres de la cordillera cantábrica, ora volando ora planeando, para nuestro deleite visual pero mostrándose también como individuos claves de la complejidad medioambiental de los nichos ecológicos asturianos.

Ahora ya puedes acercarte a este minúsculo y especializado mundo de los artrópodos en general de forma fácil y amena recorriendo alguno de los parajes mejor conservados medioambientalmente de toda Europa, con cortos paseos, en grupos reducidos (máximo 8 personas) y de forma responsable. ¡Ven y verás, sentirás y aprenderás!

Se incluye guía oficial habilitado por el Principado de Asturias e intérprete del medio natural. Instrumental entomológico de alta calidad.

Se recomienda calzado cómodo, sombrero o gorra, crema protectora, chubasquero, muda, comida y material entomológico.

Hora aproximada de salida: 09:00

Duración aproximada: 6 horas.

Temporada: Todo el año.

Esta actividad se realizará con un mínimo de 4 personas.


Déjanos tus comentarios, gracias

    Ecoturismo

    Avistamiento

    40 € - 60 € por persona