cargando

Interpretación medioambiental de los espacios protegidos de Asturias

Parques naturales de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, Somiedo, Redes y Ponga y Parque Nacional de Picos de Europa

La interpretación medioambiental es una actividad turística especialmente completa y exitosa que permite acercarse a los espacios protegidos desde distintos puntos de vista y teniendo siempre en cuenta numerosas variables y factores que nunca faltan en la formación y evolución de los ecosistemas: la estructura geológica, las condiciones climáticas, la vegetación, etc.

Cualquier momento del año es bueno para adentrarse en las zonas con mayor valor medioambiental del Paraíso Natural: el verano y su brillante luz nos deja disfrutar de días largos, de la vegetación en su estado de apogeo y de los artrópodos más esquivos; el otoño es la estación ideal para disfrutar de los colores del bosque, del oso pardo o de la berrea; el invierno nos muestra las huellas del lobo y los paisajes desnudos; la primavera es la estación que constata el ciclo del agua y deja ver las frágiles flores asturianas.

Ahora ya puedes conocer a fondo la realidad de los parques naturales de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, Somiedo, Redes y Ponga así como el parque nacional de Picos de Europa desde un punto de vista integral y dinámico, formando parte de grupos reducidos y de forma responsable. Tú pones la fecha, la naturaleza asturiana el contenido y GEOFACE la experiencia profesional. ¡Bienvenidos!

Se incluye guía oficial habilitado por el Principado de Asturias e interprete del medio natural. Instrumental óptico de alta calidad. Transporte.

Se recomienda calzado cómodo, sombrero o gorra, crema protectora, chubasquero, muda, comida y telescopio terrestre o prismáticos.

Hora aproximada de salida: 09:00 horas

Duración aproximada: 8 horas

Temporada: Todo el año.

Esta actividad se realizará con un mínimo de 4 personas.


Déjanos tus comentarios, gracias

    Ecoturismo

    65 a 70 €, por persona, consultar otras opciones