cargando

Avistamiento de avifauna

Las características geográficas de Asturias, donde costa y montaña prácticamente se tocan, convierten a la región en un verdadero paraíso para el avistamiento de aves. Águilas reales (Aquila chrysaetos), alimoches (Neophron percnopterus), paíños europeos (Hydrobates pelagicus), treparriscos (Tichodroma muraria) o zarapitos reales (Numenius arquata) migran o habitan en las montañas y los bosques o se alimentan brevemente en los humedales, convirtiéndolos en espacios de elevadísima calidad medioambiental.

Encuentro con su guía en un punto de encuentro que variará en función de factores como las condiciones meteorológicas o la época del año. Introducción al medio natural, a los ecosistemas y a los hábitats. Avistamiento de aves representativas.

Se incluye guía oficial habilitado por el Principado de Asturias e intérprete del medio natural. Instrumental óptico de alta calidad. No se incluye transporte.

Se recomienda calzado cómodo, sombrero o gorra, crema protectora, chubasquero, muda, comida y telescopio terrestre o prismáticos.

Hora aproximada de salida: En función de la época del año.

Duración aproximada: 6 horas

Temporada: Todo el año.

Esta actividad se realizará con un mínimo de 4 personas.


Déjanos tus comentarios, gracias